Feroz tiroteo entre policías de la Bonaerense y la Federal: un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Avellaneda. Falleció un comisario, hay dos heridos y tres detenidos.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2019 - 08:13

Tiroteo entre policías de la Bonaerense y la Federal en Avellaneda, Canal 26

 

Un tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y la Federal terminó en la noche del viernes con un muerto, dos heridos y tres detenidos en el partido de Avellaneda.

 

Según trascendió, el feroz tiroteo se produjo cuando los agentes de la Federal abordaron a efectivos provinciales, quienes se encontraban presuntamente extorsionando a una mujer.


El episodio se produjo en una estación de servicio ubicado en Nicaragua y Acceso Sudeste, a escasos metros de un importante centro comercial.


Antes de concurrir al lugar, la mujer había denunciado la actitud de los uniformados a la UFI de Avellaneda.


Una vez en el lugar pactado, los efectivos federales quisieron detener a sus pares quienes se resistieron a los tiros.


En el enfrentamiento murió el comisario Martín Hernan David cuando intentaba huir del lugar a bordo de un auto blanco: el efectivo, había sido ascendido a ese cargo el 1º de enero de este año.


Por el hecho hay tres policías detenidos. Por parte de los efectivos de la Policía Federal, dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Fiorito para ser atendidos: el integrante de la División Antidrogas Urbanas Sergio Aran se encontraba en grave estado por los cuatro disparos recibidos en el abdomen, mentón y ambas piernas, mientras que su colega Claudio De Cargo tenía una herida en el muslo izquierdo.