Hija del playero se mostró indignada porque no pueden atrapar al agresor: "No es el Chapo Guzmán"

La joven dijo además: "Nos pudimos contactar con más testigos, entre ellos la persona a la que este chico estafó y nos dijo que el auto ya estaba rayado desde que se lo vendió a él".

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 10:00

Ataque a playero en estacionamiento del microcentro porteñoAtaque al playero.

Florencia López, la hija de Arturo, el playero agredido por un adolescente de 17 años, señaló hoy que no puede entender "por qué no pueden atrapar" al menor que atacó a su padre, mientras que dijo que el joven "tiene una red enorme de gente que lo está bancando, pero no es el Chapo Guzmán".

 

"Yo veo algunas mejorías en mi papá que quizás me entusiasman por demás y, a pesar de que esté mejor, estoy cayendo en la cuenta de que va a ser un proceso muy largo que va a requerir de mucha ayuda médica y contención familiar. Hay ciertos puntitos donde papá está queriendo mejorar", señaló.

En diálogo con Rodo Herrera en el programa "Levántate y anda" que se emite por Radio Colonia, AM 550, Florencia indicó luego: "Con respecto al agresor, nada. Ya no se, estamos a tres semanas ya y hace dos semanas que está prófugo. Un chico de 17 años, tiene una red enorme de gente que lo está bancando pero no es el Chapo Guzmán. No puedo entender por qué no lo pueden atrapar".

 

"La verdad es que recibí más contención de la gente que no nos conoce y de los medios. En cuanto a la justicia, nos negaron la petición para difundir la foto de este chico.. No tiene 5 años, está a cinco meses de cumplir la mayoría de edad y tranquilamente pudo haber matado a mi papá. Tiene la suerte de seguir luchando, pero es un milagro", añadió.

Asimismo Florencia manifestó: "No nos entra en la cabeza como la ley apaña y protege a un chico que casi mata a mi papá. El chico tiene gente que lo banca. Vivir prófugo por sí mismo, no creo. Debe tener familiares, gente conocida que lo banca. Un pibe de 17 años por sí mismo no va ni a la esquina".

 

Además comentó: "Nos pudimos contactar con más testigos, eso es muy positivo para la causa. Entre esos testigos, la persona a la que este chico estafó porque recordemos que a los 17 años tiene una causa por fraude y nos dijo que el auto ya estaba rayado desde que se lo vendió a él".

 

"Así que el rayón que fue supuestamente el causante de todo esto, no tuvo nada que ver. Yo sabía que era una excusa de este chico violento, que buscaba sentirse superior, golpear a alguien", culminó.

 

El hecho se produjo el viernes 19 de noviembre cuando el adolescente de 17 años golpeó y dejó inconsciente al playero López, de 66 años, porque supuestamente encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado, con un coágulo en la cabeza.

 

En un primer momento, miembros de la familia del joven habían señalado que se había presentado ante la Justicia horas después del hecho, lo que en realidad no ocurrió y el menor se encuentra prófugo.

Notas relacionadas