Horror en Córdoba: revisó el celular de su novio y encontró videos de cómo abusaba de su hija

La nena tiene 9 años. Tras conocer la noticia, los vecinos salieron a perseguir al presunto abusador e hirieron a su padre.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 21:51

Celular, teléfonos celularesRevisó el celular de su novio y encontró videos de cómo abusaba de su hija

Una mujer  que estaba en la casa que compartía con su pareja en el barrio Ampliación Yapeyú en la ciudad de Córdoba, aprovechó que su novio salió de compras y tomó su celular, pero se encontró con lo peor que podría haber visto.

 

En el dispositivo, descubrió videos en los que se ve al hombre abusar sexualmente de su hija de apenas nueve años.

 

“Al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija”, aseguraron fuentes consultadas de la causa.

 

De inmediato, la mujer llamó a la policía provincial y los agentes trasladaron a la mamá y a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

 

Además de ser “padrastro” de la víctima, el joven de 22 años es padre de una beba de apenas tres meses que tiene en común junto a la mujer denunciante.

 

Al conocer la noticia, los vecinos salieron a perseguir al presunto abusador y en un confuso episodio previo al arresto, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. A raíz de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Córdoba para ser atendido, según publicó El Doce.

Notas relacionadas