Identificaron al criminal que lastimó a dos personas en el club de Boulogne

Se trata de un joven de 19 años llamado Thiago Bazán y aún sigue prófugo de las autoridades.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 10:41

El club donde ocurrió el tiroteo. Foto: NA.El club donde ocurrió el tiroteo. Foto: NA.

El tirador que lastimó a dos personas en un club de Boulogne este lunes por la noche fue identificado en las últimas horas, aunque sigue prófugo. Autoridades lo buscan intensamente.

El agresor se llama Thiago Bazán y tiene 19 años, según informaron fuentes judiciales que citó el diario Clarín. El adolescente entró encapuchado al club Unión de Boulogne, ubicado en Independencia y Loria, en el partido de San Isidro, y efectuó al menos cuatro disparos. Todo ocurrió mientras jugaban un partido de futsal.

Una de las balas rozó el mentón y el hombro de una nena de 3 años. También se vio afectado un joven con una herida leve en la espalda. Ninguno de los dos corrió riesgo de vida.

Después del ataque, se fugó corriendo con su pistola y gracias a las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar dónde vivía el joven.

De ese modo, efectivos policiales realizaron un allanamiento en su domicilio, aunque no lo encontraron. En búsqueda del prófugo están la comisaría zonal y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Momento que se escapa. Video: Télam.

Horror en Berazategui. Foto: NA

Te puede interesar:

Insólito episodio: un policía de civil mantuvo un tiroteo con un delincuente en un colectivo

Qué se sabe del tiroteo

Mientras la investigación suma información, la principal hipótesis que se baraja es que Bazán quiso atacar al joven que recibió tres balazos y que se encontraba en la tribuna.

Testigos aseguraron que el tirador se le acercó y comenzó a dispararle. Los peritos de la Policía Científica recolectaron cuatro vainas servidas de 9 milímetros en el lugar de los hechos.

El joven se encuentra internado en estado reservado con heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis. Por ellas, fue intervenido en el Hospital Central de San Isidro.

Notas relacionadas