Impactante robo: filmaron cómo cuatro delincuentes armados robaron un auto familiar

Una banda de criminales fue filmado mientras asaltaban un vehículo que regresaba a su hogar tras un partido de fútbol infantil.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 12:15

Cuatro delincuentes atracan un auto en Aldo Bonzi. Foto: NA.El temible momento en que asaltan al auto de la familia. Foto: NA.

Una banda de delincuentes interceptó un auto familiar cuando regresaban de un partido de fútbol infantil. La situación fue grabada por la hermana menor del conductor y las cámaras de seguridad de la casa ubicada en Aldo Bonzi.

Las imágenes muestran cómo los cuatro hombres armados interceptaron el auto cuando arribaba al domicilio y lo encerraron contra la pared en dos vehículos distintos.

La adolescente de 15 años grabó la situación pudo ver la escena desde el balcón de su habitación, tras lo cual llamó a la policía desesperada relatando lo sucedido.

                  Lo que la hermana menor logró filmar desde su pieza. Video: Twitter.

“Vieron a la nena y le apuntaron, por lo cual ella se asustó y se metió en su pieza”, contó la mamá de la chica que pudo tomar el video desde su ventana. La menor corrió y se posicionó frente a un televisor interno de la casa, donde se pueden ver las imágenes capturadas por los domos de seguridad, y regresó desesperada al confirmar que los delincuentes se habían ido.

Lugar del robo a jubilados, foto Google Maps

Te puede interesar:

Sacó a pasear al perro y terminó sufriendo un violento asalto: la ataron y golpearon

Lo que se vio por las cámaras de seguridad

“La del auto gris es mi prima. Entré yo con mis nenes más chicos y un amiguito de ellos, quedó la puerta abierta y cuando termino de subir la escalera miro toda la secuencia por las cámaras. Ahí atiné a gritar ‘cierren la puerta’, y después bajé para llamar a la Policía”, contó la dueña de la vivienda en otro audio descriptivo de la tensión padecida.

                Las imágenes que se captaron a través de las cámaras de seguridad. Video: Twitter.

Las víctimas contaron que se robaron el auto y un celular iPhone de uno de los menores, que el sistema de rastreo siguió hasta la zona del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Sin embargo todavía no hay novedades ni se pudieron recuperar las pertenencias robadas.