Intento de asesinato en Ensenada: un padre quiso ahogar a su hija en un tanque de agua

La joven de 25 años logró escapar de la situación y finalmente denunció a su padre, quién quedó detenido.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 12:05

El hombre quedó detenido. Foto: NA.El hombre quedó detenido. Foto: NA.

Una joven mujer de 25 años fue atacada brutalmente el pasado viernes en una casa del partido bonaerense de Ensenada. El caso tiene un único sospechoso y detenido y se trata del padre de la víctima.

La violenta situación ocurrió en las inmediaciones de la calle Illia y Aristóbulo del Valle. Ante la declaración de la mujer, la policía detuvo a José Emanuel Menecis y quedó imputado por "tentativa de homicidio".

La joven contó que la agarró de los pelos, la tomó del cuello y después le metió la cabeza en un tanque lleno de agua “intentando matarla mediante una clara acción de sumersión”.

Aun así, en un momento la chica logró soltarse de su agresor y se escapó corriendo de la casa para pedir ayuda a las autoridades cuadras más adelante.

El tanque donde intentó matarla. Foto: gentileza 0221.El tanque donde intentó matarla. Foto: gentileza 0221.

“La chica está bien, alcanzó a escapar y fue a las oficinas de Desarrollo Social que están cerca, donde pidió ayuda”, detallaron los investigadores.

Estuvo 12 años prófugo. Foto: gentileza Los Primeros.

Te puede interesar:

Estaba prófugo desde el 2011 y lo encontró su víctima mientras "comía empanadas" en una terminal de micros

Ensenada, una zona de enfrentamientos familiares

En la misma localidad, se registró un hecho más que preocupante tras la detención de un chico de 15 años que, después de pelear con su hermano de 8, le pateó la cabeza y lo dejó internado.

Efectivos de la comisaría Tercera se acercaron a la casa ubicada en la calle 124 entre 38 y 39 luego de la denuncia de vecinos por gritos y peleas.

La víctima fue trasladada al hospital Cestino donde estuvo varias horas internado en observación y, el adolescente, quedó demorado hasta que su mamá lo fue a retirar.

Notas relacionadas