La víctima de un ataque sexual en Villa Pineral relató cómo fue engañada por el falso fotógrafo

La joven declaró en las últimas horas y dijo que el atacante la engañó ya que se hizo pasar por una fotógrafa que le iba a pagar por las fotos.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 15:26

Ataque en Tres de Febrero. Foto: TélamLa joven al ser rescatada. Foto: Télam.

La joven de 19 años herida y atacada sexualmente en localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, confirmó ante el fiscal del caso que fue "engañada" por un falso fotógrafo.

La víctima declaró en las últimas horas y dijo que el atacante la engañó ya que se hizo pasar por una fotógrafa que le iba a pagar por las fotos.

La joven declaró ante el fiscal 1 de San Martín, Fabricio Iovine, desde el hospital donde permanece internada.

Leticia Sabater. Foto: captura.

Te puede interesar:

Imágenes impactantes: reconocida cantante española sufrió agresión sexual de un fan sobre el escenario

Detención del fotógrafo y situación judicial

El agresor, de 26 años, quedó detenido tras ser acorralado por vecinos del lugar, luego de que la víctima lograra escaparse de la vivienda y pedir ayuda. El hecho ocurrió el pasado miércoles en la intersección de las calles Carhué y Sarratea.

El acusado, identificado por la fuentes como Cristian Gabriel Monte (26), fue detenido en la zona y ayer se negó a declarar en el marco de la causa por "tentativa de femicidio"

La víctima, en tanto, se recuerda de las lesiones en el Hospital Carrillo, de Ciudadela, donde los médicos determinaron que presentaba heridas cortantes principalmente en la cabeza, el rostro y el cuello, detallaron las fuentes.

Este jueves, el novio de la joven atacada, Leandro, contó que el agresor se contactó con la víctima a través de Facebook, donde "se hizo pasar" por una mujer que le ofreció "pagarle 10.000 pesos" para "tomarse una sesión de fotos en su casa".