Un fotógrafo apuñaló e intentó violar a una joven tras contactarla por redes sociales

El hecho sucedió a plena luz del día cerca del mediodía en la intersección de las calles Carhué y Sarratea de Tres de Febrero.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 14:24

Fotógrafo detenido acusado de intentar abusar a modelo. Foto: NAEl fotógrafo detenido. Foto: NA.

Pesadilla en Villa Pineral.Una joven modelo fue contratada por un fotógrafo en redes sociales que la atacó con un cuchillo y acto seguido quiso violarla.

De milagro la joven pudo escapar de la vivienda y comenzó a pedir ayuda a los vecinos que rápidamente fueron a socorrerla. Se encontraba ensangrentada y estaba vestida solo con ropa interior.

El hecho sucedió a plena luz del día cerca del mediodía en la intersección de las calles Carhué y Sarratea. Un vecino que escuchó los desesperados gritos de auxilio salió a la calle y advirtió al 911 sobre lo que estaba ocurriendo: “Quisieron violar a una mujer”.

Central Nuclear de Zaporiyia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia

Rescate de la joven

Un móvil del Centro de Monitoreo que se encontraba cerca del lugar de los hechos acudió a la vivienda y pudo observar a la mujer sentada en el cordón de la vereda tapada con una manta. Varios vecinos acorralaron al fotógrafo que ante la imposibilidad de escapar fue detenido.

Policía de Tres de Febrero. Foto: TélamPolicía de Tres de Febrero. Foto: Télam.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda notificaron que el sujeto de 26 años todavía tenía el cuchillo en la mano con el que atacó a la joven y que lo soltó tras la voz de "alto policía": "Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó otra opción que encerrarse en la casa", informó una fuente de la investigación.

La mujer presentaba cortes en su cabeza, cara y cuello por lo que fue derivada al Hospital Carrillo donde permanece internada. Asimismo el hombre identificado como Cristian Gabriel del Monte de 26 años fue llevado al Hospital Posadas ya que también presentaba diversos cortes que se investigan si fueron autoprovocados o a causa de la defensa de la joven.

Notas relacionadas