Los escalofriantes posteos del acusado de asesinar a su ex a metros de donde dormían sus hijos

El hecho ocurrió en Quilmes, la víctima tenía 23 años. Las pruebas que involucran a su ex y los posteos que hacían prever lo peor.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 15:49

Nair Belén Digiglio, víctima de femicidio. Foto: TN/InstagramNair Belén Digiglio, víctima de femicidio. Foto: TN/Instagram.

Nuevos indicios apuntan contra el ex de Nair Belén Digiglio quien fue asesinada en la casa del padre de sus hijos.

Lucas Nicolás Romero, el joven de 26 años, está acusado de asesinar el lunes pasado a Nair en Quilmes y el domingo último compartió una publicación a través de sus redes sociales con una frase que decía "pisame, pero cuando me levante más vale que corras", acompañado de la palabra "Escorpio". Este tipo de posteo se reiteró en algunos de los más de treinta que realizó desde su cuenta el día previo al hecho por el cual está detenido.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Los posteos en redes

"Nunca me sentí tan mal emocionalmente como me estoy sintiendo últimamente, y si me preguntan cuál es el motivo, les juro que no lo sé. Es una acumulación de cosas que me preocupan, estoy cansado de todo", fue otra de las frases que compartió Romero ese mismo día.

"Por pendejo estaré soltero para navidad, nada me costaba hacerme el que no sabía que me engañaban", decía otro de los posteos compartidos de un tema reiterativo en sus publicaciones ya que el 17 de noviembre pasado había subido la siguiente frase: "Deja de preocuparte por la fidelidad de tu pareja si te va engañar, lo va a hacer aunque le pongas cadenas. La Lealtad es cuestión de voluntad, cada quien está donde quiere estar".

Nair Belén Digiglio, víctima de femicidio. Foto: Historia de FacebookNair Belén Digiglio, víctima de femicidio. Foto: Historia de Facebook.

También el domingo último había subido un material hablando nuevamente de su signo que decía "#Escorpio se encuentra en continua lucha consigo mismo. Vive en un estado de rebelión y desafío constante, permanente. Entre lo que quiere y lo que debe, entre lo que gana y lo que pierde" y también a mediados de noviembre había compartido la siguiente frase: "Un brindis por los que ocultamos, la tristeza, la rabia, y el dolor, con una sonrisa fingida".

Notas relacionadas