Mataron a un vendedor ambulante a puñaladas en medio de una pelea en una estación de tren

Dos vendedores callejeros se pelearon por rencillas personales que, aparentemente, incluirían una deuda de dinero. El agresor fue detenido.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 10:25

Estación de tren de José C. Paz.Estación de tren de José C. Paz.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una pelea entre dos vendedores ambulantes, por disputas y rivalidades que ambos tenían de antigua data, lo que desencadenó una disputa callejera en la Estación José C. Paz.

Tras el hecho, la policía detuvo al agresor con la ayuda de otros vendedores..

El crimen ocurrió cuando dos vendedores ambulantes decidieron pelearse a golpes a metros de la estación de trenes de José C. Paz, sobre el paso a nivel de la Ruta 197, por rencillas personales que, aparentemente, incluirían una deuda de dinero.

El menor tenía una discapacidad motriz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un hombre mató a su hijo con discapacidad motriz y mandó un video pidiendo "un millón de disculpas"

Datos de la investigación

El informe médico preliminar indica que el cuerpo de la víctima, apodado "Lucho" y de 45 años de edad, tenía tres puñaladas al costado del abdomen, heridas que le causaron la muerte en el acto.

El asesino, conocido con el alias de "Peruano", fue aprehendido por los efectivos cuando intentó correr luego de cometer el crimen.

La causa se encuentra a cargo de la justicia descentralizada de la zona, que indagará en las próximas horas al detenido.

Notas relacionadas