Mató a su pareja y luego se suicidó en su casa de Chacabuco

Los investigadores hallaron en el lugar un revólver calibre .38 y descartaron desde un principio la hipótesis del robo.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 19:36

Femicidio en Chacabuco. Foto: La Verdad JunínFemicidio en Chacabuco. Foto: La Verdad Junín.

Asesinato y suicidio en Chacabuco. Un profesor de educación física y su pareja fueron encontrados muertos de un balazo cada uno en una vivienda y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20.45 de anoche en una unidad de un complejo de departamentos ubicados en Falucho al 200, entre avenida Hipólito Yrigoyen y Olavarría, en el mencionado distrito situado a unos 210 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la comisaría local encontró una pareja fallecida en la habitación tras un llamado al número de emergencias 911 y comenzó con los peritajes correspondientes.

El hombre fue identificado como Ramiro Anchordosqui (48), quien trabajaba como profesor de educación física en distintas escuelas de la zona y tenía un disparo en la sien.

Según las fuentes, la mujer, llamada María Noel Orozco (39), presentaba al menos un balazo en el rostro.

Los investigadores hallaron en el lugar un revólver calibre .38 y descartaron desde un principio la hipótesis del robo ya que el departamento en el que vivía él estaba cerrado con llave desde adentro.

También desestimaron la versión de un pacto suicida, por lo que sospechan de un femicidio seguido de suicidio.

Además, por testimonios de vecinos del complejo que escucharon detonaciones creen que el crimen ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del mismo día.

Los pesquisas establecieron que no había denuncias de violencia de género previas entre la pareja, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.

Notas relacionadas