El delincuente viajaba en moto junto con un cómplice que se escapó tras el tiroteo contra el exsargento de la PFA.
Por Canal26
Domingo 25 de Abril de 2021 - 08:40
Camioneta del expolicía de Morón que se enfrentó a los ladrones, Foto: PFA.
El intercambio de tiros e intento de robo se dio en el cruce de las calles de Morón Intendente Abel Costa y avenida Rivadavia. Un expolicía, identificado como Claudio F., de 56 años estaba dentro de su camioneta, una Fiat Toro color bordó y dos hombres que viajaban en una moto negra lo interceptaron en el semáforo para asaltarlo y quedarse con sus pertenencias.
Los asaltantes estaban armados, se bajaron de la moto y se ubicaron uno de cada lado para exigirle que se bajara y les entregara el vehículo. Claudio F. se negó a hacerlo y se identificó como policía. Allí los motochorros comenzaron a disparar mientras buscaban su moto para darse a la fuga. El oficial retirado respondió el ataque con su pistola personal Glock 17 y comenzó el tiroteo.
A unos 300 metros de distancia, uno de ellos, el que manejaba, se desvaneció y cayó en medio de la calle. Había recibido un disparo en el tórax. El delincuente murió minutos después en el lugar y cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Primera de Morón, lo constataron. Su cómplice continuó la fuga a pie y todavía no fue capturado.
“Estamos tratando de establecer si minutos antes de este hecho, en French y Rivadavia, estos dos masculinos trataron también con arma de fuego de apoderarse de una camioneta EcoSport”, indicó un vocero encargado de la pesquisa.
1
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
2
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
3
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
4
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
5
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado