Una joven murió tras caer desde un quinto piso en Morón: “Empezó a balbucear y a hacer movimientos raros"

La chica de 20 años estaba junto a su novio cuando cayó al vacío. En su declaración, el joven indicó que consumieron alcohol y drogas.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 12:38

Edificio desde donde cayó una joven al vacío en Morón. Foto: NAEdificio desde donde cayó una joven al vacío en Morón. Foto: NA.

Una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón y su cuerpo apareció en una terraza ubicada en el primer nivel del edificio.

Sucedió en un departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 18400. Fue su novio quién llamó a la Policía para denunciar lo que había ocurrido.

En el departamento, propiedad del hombre, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y los celulares de ambos. Se confirmó que no tiene denuncias por violencia de género en ninguna de las comisarías de la localidad.

El lugar donde ocurrió el crimen. Foto: Google Maps

Te puede interesar:

Se enojó porque no había más cerveza y asesinó a su amigo de una puñalada en el cuello

La declaración del novio de la joven

En su declaración señaló que antes del hecho habían tenido relaciones y consumieron alcohol y drogas. Además, remarcó que la joven padecía "trastornos de personalidad" y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

“Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”, relató hombre con respecto a los minutos previos al trágico final.

Ante este episodio señaló que la empezó a grabar para mandarle el video a la psiquiátrica: “Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire”.

Cuando la joven se calmó él fue hasta la cocina para servirle un vaso de agua y allí se tiró por el balcón hasta la terraza del primer piso. 

Notas relacionadas