Borrachos robaron un colectivo en marcha y causaron un choque en cadena

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la terminal de las calles Sarmiento y Uruguay del partido de Morón.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 13:56

Choque en cadena en Morón. Foto: ADN DigitalLa imagen de cómo quedó el colectivo. Fotos: ADN Digital.

Tres jóvenes, en aparente estado de ebriedad, robaron un colectivo que estaba encendido y sin chofer estacionado. Fue en una de las cabeceras de la zona céntrica de Morón y tras una persecución en el que chocaron contra varios vehículos la Policía detuvo a un sospechoso.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la terminal de las calles Sarmiento y Uruguay, donde los individuos se subieron al interno 126 de la empresa 236 en el que huyeron rápidamente, por lo que hubo un llamado al 911.

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

Cómo fue el siniestro

Todo comenzó una persecución en el que la unidad chocó varios vehículos estacionados, entre ellos un camión Iveco, un auto Volkswagen Gol, un Peugeot 208, una utilitaria Renault Kangoo y un Chevrolet Agil, todos ellos sin ocupantes a bordo.

Choque en cadena en Morón. Foto: ADN DigitalUno de los autos dañados.

El colectivo siguió por varias calles hasta Buen Viaje y Casullo, a pocos metros del palacio municipal de Morón, donde la Policía tenía montado un operativo cerrojo y detuvo su marcha.

Choque en cadena en Morón. Foto: ADN DigitalLos jóvenes intentaron escapar, pero fueron detenidos.

Seguidamente, los falsos choferes bajaron del colectivo y escaparon corriendo en distintos direcciones y mezclados entre los transeúntes hasta que uno ellos fue detenido en la zona de Cementerio Municipal de Morón.

El sospechoso, de 22 años, quedó a disposición del fiscal Claudio Oviedo que en las próximas horas lo indagará por el delito de "tentativa de hurto automotor y daños".

Notas relacionadas