Recuerdos del horror: encendieron bengalas en una disco de Burzaco a 20 años de Cromañón

La actitud de los dos DJs, identificados como Pereira Remix y Tuti DJ, casi provoca una tragedia. La situación se pudo conocer gracias a la viralización de los videos.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 08:24

Encendieron bengalas en un boliche de Burzaco. Foto: captura video. Encendieron bengalas en un boliche de Burzaco. Foto: captura video.

Dos DJs, identificados como Pereira Remix y Tuti DJ, encendieron bengalas en un boliche cerrado y casi provocan una tragedia. La actitud irresponsable de los músicos ocurrió este domingo en Cluster Club, ubicado en la rotonda Los Pinos, Burzaco, y las chispas pasaron muy cerca del techo, lo cual podría haber provocado un grave incendio. Esta situación trajo el mal recuerdo de lo ocurrido en Cromañón.

Prendieron bengalas en un boliche de Burzaco. Video: redes sociales.

La situación se pudo conocer gracias a un video que viralizó la madre de uno de los participantes de la fiesta, quien dijo que "casi se muere" al ver lo que ocurrió. “Se ve el fuego en el techo, después ellos borraron las historias, pero llegué a filmar con captura”, relató la mujer.

En las imágenes difundidas se puede apreciar que una de las chispas de las bengalas roza el techo y hasta llegó a prenderse parte del mismo.

Cluster Club. Foto: captura Google Maps. Cluster Club. Foto: captura Google Maps.

En ese sentido, un vecino del barrio habló con el medio TN y reveló que ese boliche “está hace muchos años, pero siempre cambia de nombre”. "Siempre lo abrían un par de fechas y lo cerraban", agregó. “En el primer boliche que era Maracaná mataron a un chico en el baño, de ahí lo cerraron y después era cualquiera”, reveló.

Además, trascendió que el 29 de marzo la discoteca fue inspeccionada por el municipio, donde les habrían labrado un acta solicitando reacondicionar el techo y las salidas de emergencia.