La Bombonera, otra vez bajo la lupa de la Justicia: abrieron una investigación por el uso de bengalas

Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalia Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, lleva adelante la causa. Es la misma fiscal que inhabilitó la tercera bandeja.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 21:12

Pirotecnia en La Bombonera. Foto: NA.Pirotecnia en La Bombonera. Foto: NA.

La fiscal Celsa Ramírez, encargada de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, nuevamente abrió una investigación contra Boca por el uso de bengalas en el partido ante Defensa y Justicia que se disputó en La Bombonera.

La apertura de la causa se debe a los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato el pasado miércoles en Santiago del Estero.

La Fiscalía buscará determinar quiénes y cómo se permitieron los ingresos de pirotecnia al recinto boquense del cual aún no se sabe si recibirá sanciones, como lo fue en el inicio de torneo, o una multa económica al club de la Ribera.

Con este proceso en curso, la fiscal encabezará su cuarta causa contra el “Azul y oro” habiendo estado en el ojo de la tormenta por la clausura, a principios de esta temporada ante Central Córdoba, de la Tercera Bandeja Sur de La Bombonera por exceso de aforo en el debut del equipo de Hugo Benjamín Ibarra ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Notas relacionadas