Se conoció la autopsia del joven venezolano que fue asesinado en Palermo

El hombre fue asesinado el domingo a la madrugada en los festejos de Año Nuevo, en la puerta de un boliche de Palermo.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 15:48

Operativo policial en Balvanera_TélamPolicía. Foto: Télam.

La autopsia al cuerpo de Brayan Trejo Reyes, el joven venezolano que fue asesinado el domingo a la madrugada en los festejos de Año Nuevo en la puerta de un boliche de Palermo, reveló que fue ejecutado de un solo tiro.

Los investigadores aún analizan videos de cámaras de seguridad y el perfil de la víctima para intentar identificar a "el o los" asesinos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El fiscal de la causa, Martín Mainardi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, recibió un informe preliminar de la autopsia hecha en la morgue judicial porteña que confirmó que el balazo que asesinó a Brayan Trejo Reyes, de 33 año, impactó de frente en el tórax y salió por la espalda.

Creemos que lo estaban esperando y cuando lo vieron, lo ejecutaron de frente”, dijo una fuente de la investigación.

A su vez, otra parte de la investigación está centrada en estudiar el perfil de la víctima –vivía en Buenos Aires desde 2017 y vino desde la ciudad venezolana de Maracay-, e indagar si tenía algún enemigo o algún problema que pudiera estar vinculado con el hecho.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

¿Qué sucedió?

El crimen se registró a cerca de las 4.30 h del domingo, cuando Trejo Reyes estaba dentro del boliche Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven salió del lugar y cuando quiso volver a entrar recibió un tiro.

Ante esta situación, y luego de un llamado al 911, al lugar llegó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató la muerte y efectivos de la comisaría vecinal 14B con jurisdicción en la zona.

"Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó", dijo ayer a la prensa un personal de la seguridad del boliche.

El testigo aseguró que el joven "se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)" y que "se quiso salvar saliendo corriendo" del lugar.

Notas relacionadas