Festejos de Año Nuevo: joven fue asesinado de un disparo por la espalda

La víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, estaba dentro del local bailable Rumbas.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 11:02

Asesinato en Palermo, NAAsesinato en barrio de Palermo. Foto: NA.

Un joven, oriundo de Venezuela, fue asesinado hoy de un disparo por la espalda en los festejos de Año Nuevo en un boliche de Palermo. Aún se investiga si lo atacaron dos o más personas, informaron fuentes policiales y judiciales.

La situación ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30 h, cuando la víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, estaba dentro del boliche Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron las fuentes, esta persona salió del lugar y cuando quiso volver a entrar fue atacado por la espalda con al menos un balazo.

Ante este episodio, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde confirmó el fallecimiento de Trejo Reyes.

En tanto, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios realizaban esta mañana distintas diligencias para poder identificar a el o los agresores.

Policía mexicana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La violencia en México se cobra otra víctima: encuentran muerto a candidato a alcalde que estaba desaparecido

Testimonio

En ese sentido, las indagatorias eran con testigos y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. “Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”, dijo un personal de la seguridad del boliche.

El testigo aseguró que el joven “se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)” y que “se quiso salvar saliendo corriendo” del lugar. “La madre estaba gritando que le habían matado al hijo”, relató.

Según el hombre, el boliche Rumbas “es tranquilo y trabaja con reservas”, pero como era primero de enero y no había muchas reservas, ingresó público de afuera.

La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25 Martín Mainardi. Los investigadores buscan saber si fue un ataque hacia Trejo Reyes o para otra persona.

Notas relacionadas