Tiene 13 años y denunció en la escuela que su papá abusaba de ella

Ocurrió en Berisso. El acusado debió presentarse a declarar ante el fiscal Álvaro Garganta, a cargo de la causa y quedó imputado por “abuso sexual”.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 12:52

La vivienda donde fue detenido el padre que abusaba de su hija en Berisso. Foto: Google MapsLa vivienda donde fue detenido el padre que abusaba de su hija en Berisso. Foto: Google Maps.

Horror en Berisso. Una adolescente de 13 años, con retraso madurativo, denunció que su papá abusaba sexualmente de ella. El caso estalló luego de que la chica le contara a su profesora su padecimiento.

El diario El Día explicó que la menor era sometida de forma sistemática por el hombre de 35 años en su vivienda y en las últimas horas, tras una investigación por parte de los efectivos de la comisaría primera, el hombre quedó detenido.

La denuncia fue hecha por la pareja del implicado en agosto pasado, pero recién esta semana se avanzó con la aprehensión del acusado.

Abiel Osorio, José Florentín y Brian Cufré. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Vélez rescindió los contratos de Osorio, Florentín y Cufré tras el escándalo de abuso sexual

El relato del horror

El hecho se conoció hace alrededor de tres meses, luego de que la víctima revelara ante sus maestras que había sido “violada hace tiempo por su papá”.

Las docentes convocaron a la madre de la víctima para informarle sobre lo ocurrido y para que pueda radicar la denuncia correspondiente. La adolescente relató cómo el hombre había abusado de ella.

Contó que su padre, “a veces usaba preservativo y otras veces no”. Ante la gravedad de lo sucedido, la madre de la menor separó a su hija del hombre y realizó otra denuncia.

Después de algunos meses, la Policía logró dar con el paradero del hombre, en la zona de 12 y 88, en la ciudad de Berisso. El implicado quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas