Tiene 16 años y era buscado por robar un teléfono celular y balear dos veces en el tobillo a la víctima

Tenía un pedido de captura vigente por ese robo y lo detuvieron cuando salía de su vivienda en la localidad platense de Villa Elvira.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 10:05

Tiene 16 años y era buscado por robar un teléfono celular y balear dos veces en el tobillo a la víctimaUn menor de 16 años fue detenido por personal de la Policía Bonaerense y puesto a disposición de la Justicia en un operativo realizado en la localidad platense de Villa Elvira, tras ser buscado desde el domingo pasado por robar un teléfono celular y dispararle dos veces en el tobillo a la víctima.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar entre las calles 4 y 610 cuando efectivos del Destacamento Barrio Aeropuerto lo detuvieron al salir de su domicilio y comprobaron que tenía vigente un pedido de detención por una causa caratulada como robo con arma de fuego.


El delincuente era buscado por el robo de un teléfono celular cometido en Villa Elvira el 6 de marzo de este año, cuando asaltó a mano armada a un joven, provocando dos heridas de bala en el tobillo izquierdo, junto a otros dos cómplices que son buscados intensamente por la Policía.

 

El menor quedó a disposición del Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Notas relacionadas