Tragedia en Mendoza, cinco muertos tras violento accidente de tránsito

Ocurrió en Lavalle. Según testigos del hecho, el auto que provocó el choque iba zigzagueando.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 13:07

Así quedaron ambos vehículos tras el choque. Foto: NA.Así quedaron ambos vehículos tras el choque. Foto: NA.

Este domingo, cinco personas fallecieron en un accidente vial ocurrido en Mendoza. Fue cerca de las 6.50h en la Ruta Provincial N° 24, a 123 kilómetros de la capital provincial.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba de Norte a Sur, zigzagueando y realizando otras maniobras de conducción peligrosa. A raíz de eso, impactó de frente a un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

Cuatro personas que circulaban en el Palio fallecieron en el lugar. Las demás personas fueron trasladadas por las ambulancias de SEC al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, con politraumatismos y se encontraban estables.

La víctima fatal del Chevrolet Aveo es Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, de 20 años. Los que iban en el Palio y fallecieron son: Jonathan Eliseo Sosa (28), Yamila Nair Ocampos (29), Paola Pastran (31) y un cuarto ocupante que aún no se logra identificar.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Otro accidente más temprano

Un poco más temprano, este mismo domingo, un hombre falleció tras un accidente vial en San Rafael, al sur de la provincia. Ocurrió cerca de las 1.20h en calle Coronel Day y Rodolfo Iselín. La víctima fatal es Nicolás Francisco Pietrelli Morbidelli de 34 años.

El siniestro se dio cuando una camioneta Ford F-100 circulaba con cuatro ocupantes y por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaban de Sur a Norte.

Producto del impacto, la camioneta F-100 rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del auto, considerablemente lesionado. Médicos del S.E.C constataron el deceso de Pietrelli.

Los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con “politraumatismos por accidente vial” siendo trasladados al Hospital local.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los acompañantes de la Camioneta Ford F-100, todos positivo. Fueron trasladados al Hospital Schestakow diagnosticado con “politraumatismos”. El conductor del Fiat Palio también dio positivo de alcohol en sangre.

Notas relacionadas