Tragedia en Río Negro: encontraron sin vida a la niña perdida hace 3 días

La Policía confirmó que identificó el cuerpo de Morena Prado, cuya desaparición había sido denunciada el sábado por la tarde.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 12:30

Morena Prado, la niña desaparecido en Río Negro. Foto NA.Morena Prado desapareció la tarde del sábado. Foto: NA.

Las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Morena Prado, una niña de 11 años de Río Negro. Su familia, destrozada por la noticia, había reportado que la menor había decidido huido de su hogar ubicado en la localidad Cinco Saltos el sábado por la tarde.

“No sabe leer, apenas se orienta, llevamos 3 horas buscando con la policía y no la encontramos. Se escapó. La última vez que la vimos iba para el bosque, no supimos más nada de ella. Vestía pantalón blanco con dibujos marrones y remera Azul manga larga y detalles en dorado”, contó a los medios Sol Morales, madre de la niña.

Según Morales, su hija se había escapado de su hogar el sábado por la tarde y reportó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Casi 24 horas más tarde, un operario de la usina eléctrica de la ciudad llamó al departamento policial para denunciar el hallazgo del cuerpo de una niña. Según su testimonio, lo encontró gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del predio.

Si bien aún no se determinaron las causas de su muerte, una de las principales hipótesis es que falleció tras luego de caer en las aguas del canal de riego. Después de darse a conocer la triste noticia, compartió: “Mi niña tanto que la luchamos juntas. Me dejaste sola”.

Notas relacionadas