Un colectivero se agarró a trompadas con un automovilista tras discutir por un roce entre los vehículos

La violenta situación ocurrió en medio de una avenida. Los pasajeros quedaron atónitos ante el enfrentamiento.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 10:48

Pelea de un chofer de la línea 620. Foto: captura videos. Pelea de un chofer de la línea 620. Foto: captura videos.

Un colectivero de la línea 620 se agarró a las piñas con un conductor de un auto luego de un mini roce entre los vehículos. Todo comenzó cuando el chofer le rozó la parte trasera a un auto y el hombre de este lo siguió por varias cuadras. Cuando lo alcanzó, le cruzó el auto y lo invitó a pelear. Acto seguido, el colectivero se bajó y dejó a todos sus pasajeros dentro del colectivo.

De acuerdo a los testigos, el enfrentamiento había empezado cuadras antes por el roce y luego de eso, el dueño del Honda negro lo persiguió hasta alcanzarlo. En ese momento se bajó del auto y comenzó la situación que, a medida que pasaban los minutos, se iba tornando más violenta, incluyendo piñas y patadas entre ambos.

Un colectivero se tranzó con otra persona. Video: Instagram/agus.gti

La violenta situación sucedió este martes a la altura de Rosas al 2300, barrio Santos Vega, Lomas del Mirador, y toda la secuencia quedó registrada por la gente que se encontraban allí.

El hombre que golpeó el colectivo. Foto: Captura

Te puede interesar:

Violento ataque a golpes de un motociclista a un colectivo: le suspendieron la licencia de conducir

"Mucha gente les pedía que se vayan"

“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de 10 minutos se bajó”, le dijo un testigo a TN.

“La pelea empezó acá en la esquina y terminó a media cuadra. Mucha gente les pedía que se vayan, que había muchas personas que estaba saliendo de laburar, pero siguieron. Se agarraron a trompadas un rato y el chabón después agarró su auto y se fue”, agregó.

La pelea incluyó piñas y patadas. Foto: captura video. La pelea incluyó piñas y patadas. Foto: captura video.

Finalmente, la pelea terminó y ambos se subieron a sus respectivos vehículos y se fueron del lugar, en medio de las miradas atónitas de las personas que estaba presenciando todo el hecho.