Un concejal de Berazategui fue brutalmente asesinado por el ex de su actual pareja

Se trata de Jorge Néstor Vega (41), concejal del Frente de Todos, quien por la mañana del sábado fue atacado a tiros en el predio ubicado en Monroe y Alsina.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 15:20

Lugar del asesinato en Quilmes. Foto: InfobaeLugar del crimen. Foto: Infobae.

Horror en el club Atlético Argentino de Quimes. Un concejal de Berazategui fue asesinado a balazos por la expareja de su actual mujer y, tras el crimen, el agresor se suicidó.

Se trata de Jorge Néstor Vega (41), concejal del Frente de Todos, quien por la mañana del sábado fue atacado a tiros en el predio ubicado en Monroe y Alsina, en jurisdicción del mencionado distrito del sur del conurbano.

El menor tenía una discapacidad motriz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un hombre mató a su hijo con discapacidad motriz y mandó un video pidiendo "un millón de disculpas"

Cómo fue la secuencia del ataque

La víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, llamada Valeria Mari (45), hasta que en el sector de las piletas apareció la expareja de la mujer.

El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, el agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín huyó a bordo de una Renault Kangoo blanca que apareció estacionada frente a su domicilio de Ranelagh, en Berazategui, y se suicidó.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de medidas.

El club Argentino de Quilmes difundió un comunicado en el que transmitió sus "condolencias a los familiares de la víctima".

"Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales", indicó la institución y agregó que han "brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar".

Notas relacionadas