El padre dijo que el chico cometió dos robos en locales utilizando un arma blanca. En la comisaría, incluso, le alertaron de un robo más.
Por Canal26
Sábado 8 de Octubre de 2022 - 10:08
El lugar al que el padre entregó a su hijo. Foto: Captura de Google Maps.
En La Plata, un hombre llevó a su hijo de 16 años a la policía al enterarse de que había robado con un arma blanca. Al llegar a la comisaría sostuvo: "Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague".
Según explicó a los oficiales, su hijo había realizado dos robos violentos en comercios de la zona, en la localidad de City Bell. Había actuado con un cómplice de la misma edad y ambos llevaban armas.
La Policía verificó los datos y confirmó la información. Además, le comentaron que su hijo era buscado "intensamente hace varios días" debido a la violencia de los robos y a la preocupación de que cometa otros.
El hombre se llevó una nueva sorpresa cuando le advirtieron que su hijo también había robado un kiosco. El hombre se vio visiblemente afectado y molesto por la situación, pero sostuvo su posición: "debe estar tras las rejas", dijo.
Luego de ser entregado, la policía detuvo al menor para confirmar todos los datos. Según informaron, el cómplice continúa prófugo. Ahora queda esperar a que la fiscalía de menores tome jurisprudencia en el caso para continuar con el proceso.
1
Excarcelaron a "Cacho" Garay tras dos años detenido por violencia de género y abuso sexual
2
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
3
Día de furia en Córdoba: una mujer rompió el vidrio de un colectivo tras un intento fallido de vender mercadería
4
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
5
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro