Un hombre llevó a su hijo de 16 años a la policía al enterarse de que robó: "Que pague"

El padre dijo que el chico cometió dos robos en locales utilizando un arma blanca. En la comisaría, incluso, le alertaron de un robo más.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 10:08

Comisaría en la que el padre entregó a su hijo_Captura de google mapsEl lugar al que el padre entregó a su hijo. Foto: Captura de Google Maps. 

En La Plata, un hombre llevó a su hijo de 16 años a la policía al enterarse de que había robado con un arma blanca. Al llegar a la comisaría sostuvo: "Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague".  

Según explicó a los oficiales, su hijo había realizado dos robos violentos en comercios de la zona, en la localidad de City Bell. Había actuado con un cómplice de la misma edad y ambos llevaban armas.  

La Policía verificó los datos y confirmó la información. Además, le comentaron que su hijo era buscado "intensamente hace varios días" debido a la violencia de los robos y a la preocupación de que cometa otros.  

El hombre se llevó una nueva sorpresa cuando le advirtieron que su hijo también había robado un kiosco. El hombre se vio visiblemente afectado y molesto por la situación, pero sostuvo su posición: "debe estar tras las rejas", dijo.  

Luego de ser entregado, la policía detuvo al menor para confirmar todos los datos. Según informaron, el cómplice continúa prófugo. Ahora queda esperar a que la fiscalía de menores tome jurisprudencia en el caso para continuar con el proceso.  

Notas relacionadas