Un joven fue ejecutado de rodillas y calcinado en un basural: investigan posible ajuste narco

La autopsia documentó quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y corroboró que la muerte se produjo por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 19:39

Daniel Pérez, asesinado en Concordia. Foto: FacebookDaniel Pérez, asesinado en Concordia. Foto: Facebook.

Brutal crimen en Concordia, Entre Ríos. Encontraron el cuerpo de un joven de 32 años, identificado como Daniel “El Mencho” Pérez, calcinado en un basural el domingo por la mañana. Se pudo confirmar que fue asesinado de un disparo.

La primera hipótesis involucra al narcotráfico. Según los primeros datos de la pesquisa, los homicidas intentaron hacer desaparecer el cuerpo al quemarlo en una hoguera del descampado y taparlo con maderas.

La autopsia documentó quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y corroboró que la muerte se produjo por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La la trayectoria del proyectil fue de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. ¿Qué quiere decir? Que fue una ejecución que se podría reconstruir con la víctima de rodillas y el asesino a su espalda. El plomo quedó alojado en la garganta, por lo que será sometido a una pericia balística.

 

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Los últimos movimientos de la víctima

Pérez desapareció en la noche del sábado 24 de septiembre con su motocicleta y era intensamente buscado por su familia. Según los investigadores, la última persona que lo vio con vida fue un familiar que convivía con él, a quien el muchacho le dijo que se iba a la casa de un hombre conocido en la calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59.

Como primera medida fue allanar la vivienda del padre del principal sospechoso, un hombre que hace muchos años trabaja en una radio FM local. El automóvil VW Gol, propiedad del locutor “Charly” Gómez, que se encontraba allí fue secuestrado para su peritaje.

Lo primero que se observó fueron las huellas del auto. Adentro de la casa no había, a simple vista, rastros de una escena del crimen. Pero el trabajo con elementos científico técnicos permitió encontrar evidencias de manchas de sangre recién limpiadas y hasta una parte de la pared recientemente pintada.

El sospechoso negó cualquier tipo de vinculación y aseguró que esperaba la llegada del fallecido. “Pero que no vino y no sabemos qué pasó”.

Notas relacionadas