Un mecánico de 82 años fue gravemente herido en Rosario durante un robo

El hombre era el encargado de su propio local y fue agredido en el momento en que se negó a entregar sus pertenencias.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 15:53

Violencia en Rosario. Foto: NA.Las autoridades policiales lograron detener a una pareja sospechosa cerca del lugar. Foto: NA.

Una pareja de ladrones intentó robar un taller mecánico en la ciudad de Rosario y atacó al encargado de 82 años con una pala. Los delincuentes aprovecharon cuando el hombre se encontraba solo y lo apalearon cuando se negó a entregar sus pertenencias.

La denuncia policial fue realizada por Viviana, hija del hombre identificado como Patricio Gigena, quien atestiguó que lo dejaron tendido en el suelo luego de no poder realizar su cometido.

Gigena fue encontrado por una vecina que dio alerta de la situación a familiares de la víctima, que lo trasladaron de urgencia al Sanatorio Plaza, donde permanece internado en estado reservado.

El personal de la comisaría 14ª de Rosario intervino por razones de jurisdicción y logró detener cerca de la zona del crimen a una pareja sospechosa que portaba un limpiavidrios y un palo con marcas de sangre.

El caso es investigado por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Siguen los casos de violencia

Un joven de 23 años murió el martes por la tarde en Rosario, luego de huir de un control policial y tirotearse con los efectivos. Recibió varios disparos y una bala impactó en su pecho, en lo que fue un nuevo hecho de violencia en la ciudad santafesina. 

El hecho comenzó en Cafferata y Rueda, en el barrio San Francisquito y lo investiga la Agencia de Control Policial (ACP). Según fuentes policiales, un móvil policial quiso que un motociclista detuviera su marcha, pero, al notar la señal para que lo hiciera, este aceleró su moto y escapó, desencadenando una persecución de película.

Notas relacionadas