Un participante de Gran Hermano fue detenido tras intentar apuñalar a su ex novia

Se trata de Eloy Rivera, del que ya recaen denuncias y detención previas por violencia de género.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 09:42

Eloy Rivera, ex Gran Hermano. Foto: Twitter/mauroszeta.Eloy Rivera, ex Gran Hermano. Foto: Twitter/mauroszeta.

El influencer y exparticipante de Gran Hermano 2015, Eloy Rivera, quedó detenido por intentar apuñalar a su expareja, que en ese momento se encontraba con su actual novio.

Según el informe policial, el SAME llegó a las 22.36 h del domingo a la Av. Dorrego y Luis María Campos visualizando dos masculinos, uno de ellos ensangrentado, que denunció haber sido atacado por el otro joven.

En su defensa, Thalía Dimario explicó que Rivera tiene denuncias previas por violencia de género y una perimetral en su contra.

Todo comenzó cuando el ex Gran Hermano vio a la chica con su nuevo novio: se acercó, sacó un cuchillo y empezaron las amenazas.

Eloy Rivera, ex Gran Hermano. Foto: Twitter/mauroszeta.Eloy Rivera. Foto: NA.

"El señor Rivera procede a sacar un cuchillo tramontina dónde se forma una riña entre ambos masculinos, y el señor Coronel logra sustraerle el arma blanca y le produce unas heridas corto punzantes a la altura del hombro izquierdo, dorsal derecho del tórax y un corte en la oreja derecha", remarca el documento.

Un hombre de 29 años fue detenido frente a Casa Rosada. NA

Te puede interesar:

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada armado con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

Ambos quedaron detenidos

Ante esta escena, Eloy Rivera fue derivado al Hospital Fernández con diagnóstico heridas cortopunzantes con consigna policial. Cuando sea dado de alta, será detenido por la agresión y amenaza.

Con respecto al actual novio de la víctima, también quedó detenido, pero por tentativa de homicidio. La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 9 a cargo del Dr. Peludo.

Notas relacionadas