Una policía fue asesinada en una subcomisaría de Mendoza y su pareja, también policía, se entregó

Fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza hoy a la mañana por dos compañeros de guardia. También fueron detenidos la ex novia de la actual pareja de la víctima, y el padre de sus hijos.

Por Canal26

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 16:34

Policía de Mendoza asesinada por su parejaPolicía de Mendoza asesinada por su pareja

Una policía fue asesinada en una subcomisaría de la localidad mendocina de Guaymallén y su pareja, también policía, se entregó.



La mujer, que fue identificada como Nidia Angulo, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza este viernes por la mañana por dos compañeros de guardia en la Subcomisaría El Sauce, y primero se pensó que se había suicidado.

 


Se informó que también fueron detenidos la ex novia de la actual pareja de la víctima, que también es policía y el padre de sus hijos.



Trascendió que había varios problemas con la ex novia de la actual pareja de Angulo, ya que no quería que esa relación continuara.



Por otro lado, el papá de los hijos de la víctima, quien no es policía, tenía una relación muy tensa con la uniformada.



El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello dijo a la prensa local que estas tres personas quedaron detenidas para preservar pruebas.



Una de las hipótesis del hecho apunta a que la mujer se encontraba durmiendo cuando fue encontrada por él o la tiradora, ya que no hay signos de que se haya producido una pelea previa.

 

Tras realizar el disparo, la persona que la asesinó, se fue del lugar con el arma de la víctima y con su celular.

Notas relacionadas