Cristina Fernández de Kirchner se reunió con representantes diplomáticos de países árabes en la Argentina

La vicepresidenta de la Nación compartió en su cuenta de Twitter una imagen tras el almuerzo que compartió en la Embajada de Arabia Saudita en Argentina.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 16:27

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con embajadores de países árabes. Foto: Twitter.Cristina Fernández de Kirchner se reunió con embajadores de países árabes. Foto: Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner compartió un almuerzo este martes con representantes diplomáticos de países árabes en la Argentina. El encuentro en el que participó la vicepresidenta de la Nación tuvo lugar en la embajada de Arabia Saudita, tal como informó la titular del Senado de la Nación.

"Acaba de finalizar el almuerzo que compartimos con representantes diplomáticos de los países del mundo árabe en la embajada de Arabia Saudita en Argentina", escribió CFK en su cuenta de Twitter tras el evento.

Además, mencionó las naciones que tuvieron representación en el almuerzo realizado. "Participaron del encuentro el embajador de dicho país y los embajadores de Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez y representantes diplomáticos de Palestina y Kuwait. También estuvo el representante de la Liga Árabe", detalló en su perfil.

"Muchas gracias por el encuentro, el diálogo y la hospitalidad de siempre", concluyó Cristina Fernández de Kirchner en Twitter. Además, adjuntó una imagen junto a los integrantes de la reunión que se desarrolló este martes.

Notas relacionadas