Cristina Kirchner dijo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

Fue su primera aparición pública después de la operación a la que fue sometida la semana pasada.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 20:09

Cristina Kirchner en el Cierre de campaña del Frente de Todos en MerloCristina Kirchner presente en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

La vicepresidenta Cristina Kirchner participó este jueves del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Merlo, junto al presidente Alberto Fernández.

 

Fue su primera aparición pública luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi.

Cierre de campaña del Frente de Todos

La ex jefe de Estado estuvo junto a Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la primera candidata en el distrito, Victoria Tolosa Paz.

Cierre de campaña del Frente de Todos

También estuvieron presentes su hijo Máximo y Wado de Pedro.

Cristina Kirchner en el Cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

La duda sobre su asistencia al cierre se había incrementado en las últimas horas luego de que se confirmara que por recomendación médica no iba a viajar a Santa Cruz el próximo domingo para votar, ya que tiene domicilio en esa provincia. Sin embargo, decidió asistir al acto de cierre de campaña de la provincia de Buenos Aires para acompañar a los candidatos y al Presidente.

Cristina Kirchner en el Cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

Cristina Kirchner se sometió el pasado jueves en el sanatorio Otamendi a una histerectomía, por la que se mantuvo internada hasta el sábado y luego comenzó una recuperación en su domicilio.

Cristina Kirchner en cierre de campaña del Frente de Todos

Notas relacionadas