Dirigentes del Frente de Todos despidieron el año y brindaron por "la unidad" y el "triunfo del peronismo"

Dirigentes porteños y bonaerenses destacaron los logros del gobierno de Alberto Fernández y ponderaron la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 14:22

Encuentro de dirigentes del Frente de Todos. Foto: Telam.Encuentro de dirigentes del Frente de Todos. Foto: Telam.

Dirigentes del Frente de Todos de la Ciudad y la Provincia despidieron el año en un encuentro en Caballito y brindaron por “la unidad, condición indispensable para aspirar a un triunfo del peronismo el próximo año”.

Los que hicieron uso de la palabra destacaron que "la unidad es la condición indispensable para aspirar a un triunfo del peronismo el próximo año".

Además, plantearon que “para lograr esa unidad el Frente tiene el desafío de ser amplio y participativo, para que cada uno de los partidos, espacios sociales, gremiales, territoriales, intelectuales, que lo componen sean parte activa de la oferta electoral que se presente a cada uno de los argentinos y argentinas".

Por otro lado, se pusieron en valor los logros del gobierno del presidente Alberto Fernández, en lo sanitario, en el desarrollo productivo, en la creación de puestos de trabajo y el esfuerzo que se está realizando desde la cartera económica para estabilizar las variables financieras y para recuperar el poder adquisitivo de los salarios, el verdadero desafío de nuestro gobierno.

Las intervenciones más encendidas se dieron cuando se ponderó la figura de Cristina Fernandez de Kirchner y la necesidad de que todo el Frente deje en claro la persecución de la cual es víctima y las razones de dicha embestida política hacia su persona.

Compromiso de los presentes

El compromiso de los presentes fue la organización de encuentros periódicos y de recorridas en todo el país para dialogar, debatir, y consensuar con otros sectores internos del Frente la manera más efectiva de reconectar con las demandas de los sectores populares, del trabajo, de la producción y de la clase media.

Según concluyeron, la forma es mostrandose con ideas claras, con propuestas superadoras, en un marco de unidad, amplitud y participación.

Entre los dirigentes que se hicieron presentes el legislador porteño y jefe de Bloque FdT Claudio Ferreño; el ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Bs. As. Alberto Pérez; el ex intendente de Avellaneda, Cacho Álvarez; el ex secretario de Seguridad de la Nación Eduardo Villalba; la legisladora de CABA, Claudia Neira; la secretaria de Seguridad Federal y Gestión de Riesgo de la Nación, Silvia Larrufa; el referente Partido Miles Luis D´Elía; la legisladora del Mercosur, Alejandra Gil Lozano; el referente Movimiento Evita, Jonatan Thea; el dirigente de la 5ta Sección Electoral bonaerense, Manino Iriart; el referente Grupo Descartes y ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango; la legisladora provincial Debora Indarte; el director general de la SIGEN, Carlos Montero; el referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez; el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritaco; la vicepresidenta del Partido Justicialista de la CABA, Susana Nasuti; el referente de la agrupación Simón Bolívar, Emilio Rivera; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri; la ex directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía; la legisladora porteña y referente Un Grito de Corazón, Maia Daer, entre otros.