Eduardo Amadeo elogió a Patricia Bullrich: "El próximo gobierno no puede ser tibio"

El referente de Propuesta Republicana sostuvo en una entrevista que quien gobierne "tiene que ser un presidente con mucha decisión".

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 11:51

Eduardo Amadeo, foto gentileza PerfilEduardo Amadeo. Foto: gentileza Perfil.

Las elecciones del 2023 están a la vuelta de la esquina y desde las diferentes agrupaciones políticas se van ajustando los mecanismos que lleven a la presentación de los mejores y más posibles candidatos. Pese a que no hay aún candidaturas cerradas de manera oficial, aunque sí postulaciones individuales, van surgiendo los nombres que podrían dar pelea. En este contexto, habló Eduardo Amadeo.

El político, economista y diplomático, exmiembro del Partido Justicialista y actual referente de Propuesta Republicana, se refirió a la coyuntura política local y reveló su postura ante el escenario que viene. Habló en una entrevista con Jorge Fontevecchia para Net TV y Radio Perfil FM101.9.

El dirigente sostuvo que "el próximo gobierno no puede ser tibio", y destacó muy especialmente el valor de una figura como la de Patricia Bullrich. “Ella no solamente visita las grandes capitales, también recorre pueblos pequeños que a veces ni siquiera están en el mapa”, afirmó en el programa Modo Fontevecchia.

Organizaciones sociales se movilizan al Ministerio de Desarrollo Social, NA

Te puede interesar:

Kirchnerismo y pobrismo

Dirimir en las PASO

Al ser consultado sobre la evolución de las encuestas que se vienen realizando y también sobre la competitividad en una posible PASO dada entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, dijo Amadeo: "Patricia viene creciendo sistemáticamente, un punto o un punto y medio. Esto es resultado de su trabajo, todos los días está en algún lugar del país. Pero además es producto de la cercanía".

Luego agregaba: "Vemos en la sociedad una terrible sensación de desesperanza y falta de futuro. Lo que hace Patricia Bullrich es escuchar, no solamente visitar las grandes capitales, también recorre pueblos pequeños que a veces ni siquiera están en el mapa".

En el mismo sentido, sostuvo Amadeo que "Patricia se juega. Cuando ve errores de la actual gestión, ella no se queda callada, y eso la gente lo valora. Nosotros creemos que vamos a un momento de cambio definitivo. El próximo gobierno no puede ser tibio. Tiene que ser un presidente con mucha decisión".

"Todo esto hace que esté subiendo en las encuestas", finalizaba el dirigente de Propuesta Republicana.