Espert: "Da la sensación de que no tenemos futuro, pero le quiero llevar una esperanza a los bonaerenses"

"La gente pobre no solo llega a fin de mes, sino que también tiene miedo de perder el trabajo", aseguró el precandidato a diputado nacional José Luis Espert tras el cierre de listas de cara alas próximas elecciones.

Por Canal26

Domingo 25 de Julio de 2021 - 17:04

José Luis Espert, Avanza Libertad, NAJosé Luis Espert y su espacio político. Foto: NA.

El precandidato a Diputado Nacional y referente del liberalismo José Luis Espert aseguró que será candidato en las próximas elecciones para "llevarle una esperanza a los bonaerenses" y sostuvo que a la Argentina le iría bárbaro "si hiciera dos o tres cositas distintas a las que está haciendo" actualmente.

 

"A los argentinos nos puede ir bien. Da la sensación de que no tenemos futuro, pero le quiero llevar una esperanza a los bonaerenses", sostuvo Espert en diálogo con "El Gíglico" en Radio Rivadavia.

 

En el mismo sentido, indicó: "Nuestra propuesta para Buenos Aires desde Avanza Libertad es la misma que hicimos en el 2019 para todo el país". En tanto, consideró que "si la Argentina hiciera dos o tres cositas diferentes a las que se está haciendo, nos iría bárbaro".

 

"La gente pobre no solo llega a fin de mes, sino que también tiene miedo de perder el trabajo. Eso pasa porque la Argentina está equivocada en lo que está haciendo", manifestó.

 

También subrayó que "quedó demostrado que si hay alguien que no es funcional al kirchnerismo, somos nosotros. Estamos dispuestos a fundirnos en un gran frente electoral para derrotarlos con una agenda muy clara. Cambiemos lo que planteó en 2015 fue derrotar al kirchnerismo por una sola vez".

 

"Al kirchnerismo para erradicarlo, se lo erradica delimitando sus bases de populismo, con una mega reforma económica que es la que planteamos nosotros", subrayó.

Notas relacionadas