José Mayans, jefe del interbloque del Frente de Todos en el Senado, fue internado de urgencia

Fue en Formosa. "Se encuentra estable y en observación", precisó el grupo de senadores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 21:15

José Mayans. Foto: NAJosé Mayans. Foto: NA.

El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado de la Nación, José Mayans, fue internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa. Su estado de salud es "estable".

"El interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos informa que el jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación", informó el interbloque de senadores del Frente de Todos en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

En el texto oficial precisaron que "Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica".

La noticia trascendió cuando Claudia Ferreira, amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ), realizó una publicación en su cuenta de Twitter pidiendo "una plegaria por su salud".

"Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Ángel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón". Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas", publicó Ferreira.

José Mayans, senado, Frente de Todos, NA

Te puede interesar:

Trasladaron a José Mayans en avión sanitario a Buenos Aires

La actualidad de José Mayans en la política

Alberto Fernández y José Mayans, Gobierno, NAJosé Mayans junto al presidente Alberto Fernández. Foto: NA.

Mayans es Senador Nacional por Formosa desde el 2001 y un dirigente de confianza del mandatario de la provincia, Gildo Insfrán, quien gobierna el distrito desde 1995.

En abril de este año, el bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta se convirtió en un interbloque de dos bancas, en una jugada del oficialismo para quedarse con otro puesto en el Consejo de la Magistratura.

Un sector de 21 senadores quedó encabezado por José Mayans (Frente Nacional y Popular) y otro, de 14, por Juliana Di Tullio, bajo el nombre de Unidad Ciudadana. Además, el formoseño quedó formalmente al frente del interbloque.