Merlo: entrega de habilitaciones definitivas a comercios e industrias del distrito

Se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 17:08

Merlo: entrega de habilitaciones definitivas a comercios e industrias del distritoMerlo: entrega de habilitaciones definitivas a comercios e industrias del distrito.

Se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable la entrega de más de 100 habilitaciones definitivas a comercios e industrias del distrito de Merlo y un reconocimiento a empresarios de ese municipio.

El acto contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Elizabeth Monzón, el Secretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde y el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra.

La documentación se entregó de manera ágil, fácil y segura y además se presentó un nuevo programa municipal que brinda la posibilidad de acceder al trámite a través de una página web.

La jefa comunal subrayó que “entregamos más de 100 habilitaciones y algunos reconocimientos para los comerciantes de Merlo” y expresó: “Es nuestra tranquilidad que ellos tengan su documentación en orden y puedan acceder a los trámites necesarios para obtener un seguro, en el caso de que lo necesiten”.

Por su parte, Gustavo Menéndez resaltó de la gestión que “Cada una de las políticas que llevamos adelante son para que Merlo se transforme en un distrito con desarrollo, que permita a sus habitantes desarrollarse en el lugar en el que viven”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

En el acto Roxana Elizabeth Monzón, declaró que esta entrega tiene como objetivo el acceso al derecho de la seguridad jurídica, lo que salda la deuda histórica con los comerciantes y empresarios del Municipio.

Notas relacionadas