Nancy Pazos denunció que su padre figura en lista de aportantes truchos de Cambiemos

La periodista indicó que es imposible que su padre aportara a la campaña porque es jubilado y no está relacionado con la política. "No pueden ser tan horribles", apuntó en Twitter.

Por Canal26

Viernes 20 de Julio de 2018 - 09:59

Nancy Pazos

La periodista Nancy Pazos denunció que encontró a su papá anotado en la lista de aportantes para la campaña política de Cambiemos.

 

Se trata, según ella misma explicó, de un jubilado de 72 años que no está relacionado con la política ni tiene los ingresos necesarios para dar dinero.

 

La periodista se mostró indignada en las redes sociales. Ahí compartió la captura en donde figura su padre, Horacio Alberto Pazos. "No pueden ser tan horribles", apuntó en uno de sus tuits.

Pazos contó que se enteró gracias a su hermana. "Yo no me había tomado el trabajo de buscar, hasta que ella me escribió y me avisó. No lo podía creer, en un momento pensé que se trataba de otra persona", explicó indignada.

 

La periodista aclaró que su papá se jubiló hace dos años y que trabajó durante mucho tiempo como empleado municipal del Gobierno de la Ciudad, pero que nunca estuvo involucrado en la política. "Siempre está justo de plata, no tiene sentido ese aporte", resaltó.

 

Según nómina completa de aportantes de Cambiemos a la que accedió la periodista, figura que Horacio Alberto Pazos donó en tres ocasiones. "Primero, durante la campaña electoral de Cambiemos en 2015. Es decir, para las elecciones presidenciales de Mauricio Macri. En esa instancia, por 20 mil pesos en efectivo", destacó. Luego, dos años después, "también se registró que aportó para la campaña oficialista en la Provincia de Buenos Aires en dos cuotas iguales de 5.750 pesos". En total, su papá habría entregado 31.500 pesos.

 

Pazos, que calificó la situación como "desilusionante", se sorprendió por la "falta de cuidado" del Gobierno. "El dinero negro de la política es moneda corriente y mucho más durante las campañas. Pero lo que más me indigna es que hayan sido tan desprolijos, teniendo tantos amigos empresarios que pueden poner la cara", dijo con ironía.