Picante enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Típica lacra"

Las excompañeras no se llevan nada bien desde hace varios años. La ida y vuelta en Twitter revivió la pelea.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 10:19

Nancy Pazos y Yanina Latorre. Fotos: archivo.Nancy Pazos y Yanina Latorre. Fotos: archivo.

Yanina Latorre y Nancy Pazos fueron las protagonistas de un intenso cruce en las redes sociales sobre sus posturas políticas. La guerra entre las dos no es noticia porque, desde hace vario tiempo, están enfrentadas por desacuerdos desde que trabajaban juntas en "Los Ángeles de la Mañana".

“El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado y yo no nací un feriado. ¡Cristina qué hiciste!”, dijo Latorre en un video con el humor que la caracteriza y, además, cuestionó el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Pelea entre Yanina y Nancy Pazos. Foto: Twitter.

Por eso, Nancy estalló en bronca y escribió: "Patéticamente tilinga".

El enfrentamiento fue vía Twitter, cuando un internauta compartió el video en el que la esposa de Diego Latorre se queja de que su cumpleaños cae un día feriado. En ese momento, la panelista de "A la Barbarossa" la citó y agregó: "Lo peor es que se cree graciosa. Memoria es democracia".

Pelea entre Yanina y Nancy Pazos. Foto: Twitter.

La mediática no se quedó callada y se defendió: "Resentida eterna, no me quejé del motivo del feriado", explicó. "Típica lacra, que tergiversa para que me insulten. ¿De qué vivís? ¿Quién te banca tu nivel de vida y tu sueldo?", agregó.