Nueva jornada de marchas y protestas en centro de la Ciudad de Buenos Aires: caos de tránsito

Distintas protestas contra el Gobierno Nacional y de la Ciudad confluirán este martes sobre la principal arteria del centro porteño.

Por Canal26

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 12:37

Protesta en Centro Porteño, NAProtesta y caos vehicular en Centro porteño. Foto: NA.

Movilizaciones de organizaciones piqueteras y protestas de agrupaciones políticas confluían hoy sobre distintos tramos de la avenida 9 de Julio, en el marco de una nueva jornada de complicaciones para la circulación en el centro porteño.

 

Una marcha de agrupaciones encabezadas por el Polo Obrero se organizaba este mediodía en la intersección de 9 de Julio y Avenida de Mayo, con reclamos al Gobierno Nacional. En tanto, en la misma esquina estaba convocada para este martes la marcha "Basta de sangre en las comunidades!", en la que ATE acompañará a organizaciones indígenas para "exigirle a Diputados la prórroga de la Ley 26.160 ya!".

 

Además, La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires convocó a la "Marcha de la gorra con visera" a partir de las 15 en 9 de Julio y Avenida de Mayo.

 

"Este martes nos encontramos para decir #ViolenciaInstitucionalNuncaMas #JusticiaPorLucas", indicó la agrupación política en sus redes sociales.

 

Manifestaciones en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires. Canal 26.

 

Notas relacionadas