Patricia Bullrich, sobre las internas en Juntos por el Cambio: "Espero que haya juego limpio”

La titular del PRO aseguró que tiene deseos de ser Presidenta y exigió transparencia a las distintas fuerzas de la coalición. "Que sea un debate de ideas", aseguró.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 10:39

Patricia Bullrich. Foto: NA.Patricia Bullrich. Foto: NA.

Patricia Bullrich lanzó su precandidatura con la mira puestas en las elecciones de 2023 y envió un mensaje a las fuerzas que componen Juntos por el Cambio.

"Interna, la va haber y vamos a tratar de que sea juego limpio. Esperemos. Por mi parte lo voy a garantizar", expresó en referencia a la competencias para dirimir candidatos en la oposición.

Asimismo, la titular del PRO amplió: "En una interna puede o no haber juego limpio. Eso significa que todos entendamos las cosas de una manera transparente, y que tengamos transparencia en el uso de los recursos y en todo. De mi parte está garantizado. Cada uno debe entender que si quiere un cambio no puede realizarlo desde una cultura que no represente ese cambio, porque va a hacer contradictorio".

En la misma línea, la referente opositora pidió no utilizar recursos del Estado en las campañas políticas y garantizar un debate de ideas y de programas.

"Si quiero hacer un cambio no puedo hacer una campaña clientelar, utilizando recursos del Estado, debo hacer una acorde con lo que digo, entonces les pido a todos que garanticemos nosotros, porque ese es un valor de Juntos por el Cambio, que estas cosas sean así. Que sea un debate de ideas, de características de cada uno, a qué cosas se va a animar y cuáles no", insistió.

 

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

Patricia Bullrich anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para bajar edad de imputabilidad

¿Tensión en Juntos por el Cambio?

Consultada por las tensiones al interior de Juntos por el Cambio, la ex ministra de Seguridad negó ser parte y aseguró que se mantiene "por una lateral social" en pleno contacto con la sociedad.

"No estoy en esa. Estoy marginal a un debate interno, estoy recorriendo el país e intercambiando con la gente del Gran Buenos Aires y voy por una lateral social de las causas que a la gente le importa. Lo que más le importa es si nosotros como Juntos por el Cambio, la próxima, nos invitamos a cambiar. Más que el programa es la actitud", definió en una entrevista televisiva.

Notas relacionadas