14 de septiembre: último día para aprovechar el Previaje

Es el último día para realizar compras y el 15 de septiembre es el límite para cargar los comprobantes.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 08:11

Previaje 3_Foto: NAFoto: NA. 

El programa Previaje cerrará este miércoles 14 de septiembre. Es el último día para poder realizar compras en los destinos turísticos. Luego, estas podrán ser ingresadas hasta el jueves 15 de septiembre para obtener reintegros de hasta 30%.  

Entre las compras que se pueden realizar se incluyen reservas hoteleras y paquetes en agencias. Los viajes podrán ser entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. La carga de comprobantes deberá realizarse en previaje.gob.ar hasta el 15 de septiembre.  

Se trata de la tercera edición del Previaje y según el gobierno cumplió las expectativas al potenciar la temporada baja con los viajes en días feriado. “Un ejemplo que ilustra el impresionante impacto: un solo día de carga de comprobantes de Previaje 3 equivalió a una semana entera de la también exitosa segunda edición” informaron los responsables del área.  

Hasta ahora, alrededor de un millón de personas viajarán durante octubre, noviembre y principios de diciembre. En su mayoría eligieron la provincia de Buenos Aires, luego Río Negro y Misiones.  

Además, la mayor parte de turistas utilizó el beneficio en agencias de viaje, seguido de servicios de alojamiento.  

 

Previaje 3_Web: https://previaje.gob.ar/como-funcionaLos detalles. Foto: https://previaje.gob.ar/

 

El Previaje tres funcionará entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, para promover la temporada baja. Las compras podrán realizarse hasta el 14 y tendrán que cargarse en la página oficial hasta el 15 de septiembre.  

El tope máximo de devolución será de $70.000. También se acordaron precios máximos con los distintos hoteles, los que no hayan acordado no serán parte del programa.  

Tras cargar los comprobantes y obtener el crédito, este se podrá usar en los servicios turísticos desde la fecha de inicio del viaje y hasta el 31 de diciembre.  

Entre los servicios incluidos están, además del alojamiento, los vuelos, excursiones, gastronomía y entretenimiento.  

Notas relacionadas