Madonna reveló sus ganas de venir a Argentina: "Me gustaría bailar un tango"

La cantante se encuentra promocionando Madame X y en el medio de una entrevista habló del deseo de venir al país

Por Canal26

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - 09:46

Madonna y sus ganas de venir a Argentina:
Madonna y sus ganas de venir a Argentina. Foto: Google

La artista se encuentra promocionando "Madame X", un concierto que va a estar disponible en todo Latinoamerica. Es un recital exclusivo que se centra en su nuevo album, sin dejar de lado sus mayores éxitos y la producción va a contar con 48 artistas sobre el escenario. 

 

Durante una entrevista que le realizó el cronista Ronen Suac, Madona expresó: "Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs", y recalcó: "Me gusta muchísimo el tango". En el medio de las declaraciones agregó que lo que le gusta del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor y aseguró que le encanta para bailarlo. 

 

Madonna siempre tuvo gran contacto con Argentina, visitó el país por primera vez en 1993 con la gira The Girlie Show. Luego volvió, Tres años después en 1996, para interpretar a  Eva Perón para el film de Alan Parker. Después volvió con sus shows "Sticky and Sweet Tour", al estadio de River Plate en 2008 y la última vez que pisó el país fue en 2012 con si gira MDNA en el estadio de Córdoba, Mario Kempes.

 

La artista es muy querida por sus fanáticos y esto se demuestra en sus redes sociales donde tiene más de 16 millones de seguidores. En la misma siempre está muy activa y muestra su vida personal. 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas