Madonna quiere a Britney Spears en su gira internacional: ¿se recreará el icónico beso?

La reina del pop se recuperó luego de tener algunos problemas de salud y ya reprogramó las fechas de su tour "Celebration World".

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 12:12

Madonna y Britney Spears. Fotos: NA. Madonna y Britney Spears. Fotos: NA.

Luego de tener problemas de salud, Madonna reprogramó su tan esperada gira internacional "Celebration World Tour". La reina del pop se recuperó y ya está lista para pisar los escenarios y cantar su lista de éxitos.

Además, según el medio Page Six, la estrella quiere que Britney Spears la acompañe en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo del próximo año, ya que quiere conmemorar la exitosa colaboración "Me Against the Music", que se estrenó en el 2003.

“Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año”, informó el medio. “Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que se una a ella en el Kia Forum de Los Ángeles”, agregó. Sus fans se revolucionaron y recordaron el icónico beso entre Madonna y Britney en su presentación en el 2003 durante los MTV Music Awards.

Icónico beso entre Madonna y Britney Spears en un show. Foto: NA. Icónico beso entre Madonna y Britney Spears en un show. Foto: NA.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

"Podríamos recrear el beso"

Por su parte, en enero del año pasado, Madonna habló con sus seguidores y respondió algunas preguntas vía Instagram. Una de las consultas fue si tenía en cuenta hacer una gira mundial. "¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?", dijo y generó gran sorpresa.

Britney Spears y Madonna. Fotos: NA. Britney Spears y Madonna. Fotos: NA.

Después aclaró que no estaba segura si Spears iba a querer. "No sé si estaría interesada. Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original", expresó Madonna.

Notas relacionadas