Madonna y una gran noticia para sus fanáticos: confirmó su gira tras superar una infección bacteriana

La cantante comenzará en Londres en octubre y luego seguirá por nueve países. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible", aseguró.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 16:51

Madonna. Foto: EFE. Madonna. Foto: EFE.

Madonna llevó tranquilidad a sus seguidores al confirmar su gira por Europa de The Celebration Tour, una gira que la artista se vio obligada a posponer al ser hospitalizada por una grave infección bacteriana.

La cantante iniciará su tour el 14 de octubre en Londres con el primero de sus cuatro conciertos en la capital británica, seguidos de los programados en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos durante el resto del 2023.

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, afirmó Madonna tras el anuncio.

Madonna tuvo que reprogramar casi en su totalidad las fechas de la parte norteamericana de la gira, que comenzará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn.

En EE.UU, las entradas adquiridas inicialmente serán válidas para las nuevas actuaciones, a excepción de Los Ángeles y una de las fechas en Nueva York, donde -debido a un cambio del recinto-, se realizará la devolución de las entradas y se facilitará un nuevo enlace de compra a través de Ticketmaster.

Madonna. Foto: EFE.

Por incompatibilidad de agenda, la artista lamenta no poder reprogramar los conciertos de Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero) y espera poder volver a estas ciudades en el futuro. La devolución de estas entradas se realizará a través del punto de venta original.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

La gira que retomará Madonna

En The Celebration Tour Madonna, la artista recuerda su travesía artística a lo largo de cuatro décadas, y rinde homenaje a Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical.

La ambiciosa gira "Celebration", que abarca la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de Madonna, arrancó el 15 de julio en Vancouver (Canadá) y estaba previsto que recorriera ese país y Estados Unidos hasta octubre antes de partir hacia Europa.

Notas relacionadas