River quedó eliminado de la Libertadores y Luis Suárez anunció que no llegará al club

El uruguayo quedó libre del Atlético de Madrid y dio a conocer su decisión en un medio de su país.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 11:00

Luis Suárez. Foto: NA.Luis Suárez. Foto: NA.

Luis Suárez confirmó que no firmará con River Plate tras la eliminación de la Copa Libertadores y así llega a su fin una de las novelas del mercado de pases. El uruguayo quedó libre del Atlético de Madrid y dio a conocer su decisión en un medio de su país.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, afirmó en una entrevista con el medio Ovación.

El futbolista uruguayo reconoció que cuenta sobre la mesa con tres ofertas de Europa y que las está analizando. El foco del tercer máximo goleador de la historia del Barcelona está puesto en llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde la Celeste participará en el Grupo H. Sus rivales serán la Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Corea del Sur.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, manifestó.

Durante la entrevista con el medio uruguayo, Suárez aprovechó la ocasión para apuntar contra Nacional: “Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa”. Y luego, añadió: “Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”.

Notas relacionadas