La satisfacción de David Beckham por el lujoso plantel del Inter Miami: "Los chicos están de vuelta"

Con la reciente incorporación de Luis Suárez, el club estadounidense logró juntar a cuatro figuras ex Barcelona.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 20:56

Lionel Messi y David Beckham. Foto: Instagram David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami. Foto: Reuters

David Beckham, como propietario del Inter Miami, logró algo que parecía imposible: reunir nuevamente a cuatro figuras que brillaron en el Barcelona. Desde la llegada de Leo Messi, se sumaron Jordi Alba y Sergio Busquets: el cuarteto lo complementó Luis Suárez.

Esto es un gran motivo de orgullo para el exfutbolista inglés, por lo que no escondió sus sentimientos y publicó una emotiva foto de las cuatro estrellas del fútbol mundial. La publicación los muestra juntos mientras jugaban en el club catalán y, en la actualidad, en un descanso de la pretemporada que realizan en Miami.

Las estrellas, juntas. Foto: Instagram @DavidBeckham Las estrellas, juntas. Foto: Instagram @DavidBeckham

Luego del anuncio oficial de la llegada del uruguayo para defender el color rosa de la camiseta, el sábado comenzaron los entrenamientos por lo que los ojos de todo el mundo estuvieron puestos en el reencuentro de estas leyendas del deporte.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El rol de Beckham en la contratación de Suárez

Suárez se volvió a encontrar con sus excompañeros del Barça en el club de Florida. Sin embargo, reveló que no fue eso lo único que lo motivó, sino que David también hizo lo propio: “Me habló de las cosas buenas del Inter Miami, de la MLS. Fue muy agradable para mí cuando me dijo eso”, contó.

Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF. Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF

También comentó por qué le pagarán su contrato: ”Venir a ayudar a un equipo que tiene jugadores conocidos, a un club nuevo, e intentar ganar una Copa MLS con profesionalismo, es lo que buscan en mí”.

Igualmente, también explicó que la Copa América en Estados Unidos era parte de la razón, ya que así se aclimataría a la sede antes de su último torneo internacional con Uruguay.

Notas relacionadas