Wanda Nara se cansó de las acusaciones y demandará a su exempleada

"Estas acciones generan más daño y preservan la verdad de la información", expresó Nara, haciendo hincapié que solo quieren perjudicar a su familia.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 18:20

Wanda Nara, empresaria. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara, empresaria. Foto: Instagram/wanda_nara.

Nuevamente Wanda Nara estáen el ojo de la tormenta. Luego de verse envuelta en un escándalo mediático con María Carmen Cisnero Reboledo, suexempleada doméstica, quien la acusó de haberla dejada varada e indocumentada en Italia, la familia Nara-Icardi tomó la decisión de iniciar acciones legales en su contra.

La rubia se cansó, y aunque María se retractó de sus dichos, Wanda compartió un comunicado en su perfil de Twitter donde expresó que va a denunciar a la mujer en cuestión.

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

¿Qué dice el comunicado?

El texto comenzó así: “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores', y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”.

También comentó que su exempleada se quedó en Europa por elección propia y que nunca estuvo indocumentada. “La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”, aseguró.

 

El descargo de Wanda Nara. Foto: Twitter/wandaicardi27El descargo de Wanda Nara. Foto: Twitter/wandaicardi27.

 

Y expresó: “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de su falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra".

Para terminar su descargo, refirió a que las acusaciones sólo fueron para perjudicar a su familia: "Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información”.

Notas relacionadas