Enzo Fernández en la mira de un gigante europeo

El exmediocampista de River, actualmente en Benfica, despertó el interés de un grande de la Premier League.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 20:31

Enzo Fernández, figura del Benfica. Foto: EFE.Enzo Fernández, figura del Benfica. Foto: EFE.

La carrera futbolística de Enzo Fernández no para de crecer. El gran presente que está teniendo el exmediocampista de River en Benfica, de Portugal, llamó la atención de un gigante de Europa: el Liverpool.

Desde su llegada a Benfica, Fernández se adueñó de la mitad de la cancha de las Águilas. Titular indiscutido para el entrenador alemán Roger Schmidt y autor de un gol en su debut contra Arouca, en la primera fecha de la liga portuguesa; Enzo sueña con un lugar en la lista mundialista del técnico argentino Lionel Scaloni.

Las vueltas de la vida: resulta que mientras intenta llamar la atención de Scaloni, casi sin querer queriendo, el volante oriundo de la ciudad de San Martín, despertó el interés del entrenador Jürgen Klopp. Si bien todavía no transcendieron cifras ni ofertas, en caso de progresar el interés, Liverpool debería desembolsar 120 millones de euros por la cláusula de salida del argentino de 21 años.

Desde Argentina, River se ilusiona con una venta rápida del mediocampista al fútbol de la Premier League porque, en caso de ejecutarse la cláusula, al conjunto Millonario le ingresarían 30 millones de euros.

Este martes, Benfica recibirá a Pacos de Ferreyra (16.15 hora de Argentina), por la tercera fecha (pendiente) de la Liga de Portugal. En caso de ganar o empatar, las Águilas llegarían a la cima del campeonato.

Notas relacionadas