River y Boca serán los únicos equipos argentinos que participarán y se reveló que podrían ganar cifras multimillonarias a medida que avancen en la competición.
Por Canal26
Jueves 5 de Diciembre de 2024 - 16:03
El Mundial de Clubes 2025, que tendrá el novedoso formato de 32 equipos, se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 13 de julio del 2025, en Estados Unidos. La sede para la final será el MetLife Stadium, con capacidad para 82.566 espectadores.
River y Boca serán los únicos equipos argentinos que participarán y se reveló que podrían ganar cifras multimillonarias a medida que avancen en la competición.
Te puede interesar:
Problemas para Boca: un refuerzo enfrenta un problema que no lo dejaría jugar el Mundial de Clubes
Según se pudo conocer, solo por participar cada equipo se asegurará 46 millones de euros, lo cual representa una cifra extremadamente alta. Solo por poner un ejemplo, Racing ganó 6 millones de dólares por ganar la Copa Sudamericana, mientras que Botafogo embolsó poco más de 32 millones.
Sin embargo, estos equipos podrían aumentar considerablemente los premios, ya que el ganador obtendrá otros 100 millones de euros y el finalista 50.
El torneo se disputará con un formato similar al de la Copa del Mundo de selecciones, divididos en ocho grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final, donde comenzará la fase de eliminación directa.
La competencia incluirá a 12 equipos de Europa, 6 de Sudamérica, 4 de África, 4 de Asia, 4 de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, 1 de Oceanía y 1 del país anfitrión.
1
La victoria de River sobre la Selección de México desató un escándalo: "A algunos no les alcanza"
2
Mbappé le respondió a Neymar tras la polémica de "celos" por Messi: "Prefiero acordarme de lo positivo"
3
Ranking de socios del fútbol argentino: River superó a Boca y un club del interior quitó a Racing del "Top 5"
4
"Entrando en una nueva era": el video del debut de Lewis Hamilton en Ferrari
5
Escándalo francés: por qué el fichaje de Thiago Almada le puede costar un partido perdido al Lyon