Lali Espósito: ¿con qué cantante argentino la vinculan?

Después de tantos besos en el "chape tour", la artista podría haber encontrado nuevamente el amor.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 14:08

Lali Espósito. Foto: NA.Lali Espósito. Foto: NA.

Lali Espósito tiene una personalidad muy particular, pero no suele contar mucho de su vida privada. Sin embargo, en estos últimos días se vio envuelta en rumores de romance con un cantante argentino: Wos. El mismo que viene de consagrarse en los Premios Gardel 2022.

El artista dio su presente en uno de los conciertos de Lali y lo mostró en sus redes sociales. Ante esto, Lali reposteo la historia y agregó un emoji de corazón. "Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos", reveló el periodista Guido Záffora. "Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’", agregó con picardía.

La historia de Wos en el concierto de Lali. Foto: captura Instagram/lalioficialLa historia de Wos en el concierto de Lali. Foto: captura Instagram/lalioficial.

Sin embargo, Wos no fue invitado al escenario como otros artistas para sumarse al "chape tour", una gira en paralelo donde la cantante se "chapa" a hombres y mujeres.

Un detalle para agregar: hace un año el rapero fue señalado como el tercero en discordia en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Sin embargo, ninguno de los protagonistas del rumor salió a desmentirlo o confirmarlo.

Wos. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

En la previa de su nuevo disco, Wos estrenó "Quemarás", su tema junto al Indio Solari

"Chape Tour"

El día que Wos estuvo en el show, Lali se besó con Santi Maratea por una apuesta: juntar 25 millones de pesos para ayudar al Hotel Gondolín, una institución que alberga a mujeres trans de todo el país, y que sufrió un ataque que arruinó sus instalaciones. Al lograr el objetivo, Santi y Lali se besaron muy apasionadamente en el escenario.

Días atrás, la cantante también se besó con la China Suárez frente a su público uruguayo:

 "Chape Tour con esta diosa @sangrejaponesa. Me fui Mundial", comentó, con un claro guiño a Rusherking, actual novio de Suárez.

Habrá que ver si con Wos, surgió realmente el amor.

Notas relacionadas